martes, 13 de septiembre de 2016

RECONOCIMIENTO CIDBA


D) (4)



Descripción: Escogí el enlace como en el pantallazo lo resalte << Novedades del sitio>> y en él encontré una lista la mayoría por parte del Director del programa CIDBA, con información variada y las novedades que se van presentando en la parte administrativa del programa para sus diferentes trámites e información relacionada; es un enlace de interés para conocer los pasos a seguir en los diferentes tramites relacionados con los estudiantes del CIDBA y en ellos encontrar una guia para realizarnos.

E) (5)


escogí el enlace <<Archivo General de la Nación>>  en la cual nos direcciona directamente a la página principal de este organismo, lo escogi ademas, ya que este ente será bajo el cual nos regiremos en nuestra profesión, cuando escucho este nombre siento escuchar la experiencia de cientos de años y de la cual me causa curiosidad y optimismo en la cual me gustaría pertenecer.



Ahora indagando en este menú tome <<Red Virtual de Tutores>> igualmente lo dirige a uno a la página principal  de dicho directorio, me causo mucha curiosidad no había escuchado de esta pagina antes, igualmente está respaldada por el Ministerio de Educación, estando en ella se observa cualquier cantidad sobre los (AVA) e información relacionada con la educacion virtual no pude acceder mas allá ya que creo que hay que tener un usuario asignado para interactuar mas en dicha RED que es mundial.


- (6)



En el menú horizontal cuando se llega a la parte de <<Oficina del Director>> no se desprende ningún submenú como en la anterior opción, al dar clic lo dirige directamente a el "pantallazo" que envio y ya comentando lo que se encuentra en esta página encontramos diferente información sobre boletines, emisora con las que cuenta nuestra carrera y enlaces de interés, como convocatorias y capacitaciones.


- Selección libre



Escogiendo del menu <<Eventos>> y dando clic en la opción señalada me direcciona a este pantallazo, para la opción de matricula de la prueba -saber pro 2016- creo que esa opción y la que aparece en el menu referente a el 3er encuentro NACIONAL de estudiantes y egresados CIDBA no tiene vinculo alguno, siendo asi tema para revisar en la plataforma.



Congreso que se realizó en la ciudad de Bucaramanga, de la cual la Uniquindio tuvo sus ponentes como lo fue el director del programa CIDBA, en este enlace encontraremos una variedad de fotos que nos mostraran lo que se vivió en este evento, de la cual resalto la siguiente:



posudo el hombre!













1 comentario:

  1. Según mi vivencia en AVA he podido aprender constantemente la importancia educativa, que la virtualidad ofrece en mi vida,como el manejo de las telemocunicaciones aportan un gran anace en la cotidianidad y como con esfuerzo podemos cumplir nuestros sueños.Que para el blog puedo emplear el "creative comoons"el cual permite guardar los derechos de autor de nosotros como blogueros .
    Por otra parte me gustaría resaltar a gundy en la foto y como dice mi compañero "posudo el hombre"..TOTALMENTE DE ACUERDO.

    ResponderEliminar