domingo, 28 de agosto de 2016

MOTORES DE BUSQUEDA


CONEXCOL

Su presentación muy completa, trae más información alrededor antes de empezar a hacer una búsqueda como tal, la verdad nunca la había visto pero en lo que es presentación está muy completa. Una opinión es que la letra viene muy pequeña y no se aprovecha el ancho de la página.




MUNDO LATINO

La primer impresión que me llevo es más que un buscador, se me hizo una pagina web o la página de una revista ya que contiene mucha información encima sin haber empezado ninguna búsqueda.







Conclusiones

Conexcol: Aunque al inicio me llamó la atención la presentación ya al momento de hacer la búsqueda, me sorprendió que solo me dio un resultado, quedándose corte el motor de búsqueda ya que no dio opciones de búsqueda.

Mundo Latino: Al momento de crear la búsqueda no me dio ningún resultado la búsqueda sin la posibilidad de completar los puntos relacionados,



Mi conclusión final: no es satisfactoria para ninguna de estos dos buscadores ya que si los comparo con los buscadores más usados, tienen una gran desventaja demasiadamente significativa en los motores de búsqueda.

2 comentarios:

  1. Hola Felipe.
    Comparto contigo la misma idea,los buscadores están un poco atrasados en cuanto a información,en comparación con "google" por ejemplo,que ofrece unos resultados mas completos en cada búsqueda.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sthefa, pero ya google ahora se queda corto con los meta-buscadores, porq ellos realizan búsquedas al tiempo en varios de los conocidos "buscadores" osea una búsqueda que ni te imaginas lo amplia que alcanza a ser!

    Un Abrazo Gigante!

    ResponderEliminar